A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Acuerdo de afiliación con Unión de Uniones

acuerdo UnionUnión de Uniones y la Plataforma de Agricultura Ecológica de Castilla-La Mancha han coincidido a lo largo del camino recorrido en defensa de los agricultores ecológicos.

Desde el respeto a sus respectivas identidades han compartido objetivos, posiciones y actuaciones ante las instituciones regionales, estatales y comunitarias para denunciar la injusticia cometida con los productores ecológicos y reclamar soluciones.

Formalizar esa colaboración para alcanzar objetivos comunes ha sido un demanda de los socios de ambas entidades, en muchos casos compartidos, que debíamos atender.

Por eso se ha firmado un acuerdo para cooperar en aquellos aspectos que contribuyan a que los agricultores y ganaderos ecológicos recuperen lo que les ha sido arrebatado.

Juntos en beneficio del productor ecológico

El acuerdo contempla la realización de actividades conjuntas y la participación de la Plataforma en la Sectorial de Agricultura Ecológica de la Unión de Uniones, órgano estatutario del que emanan las propuestas y posiciones de la Unión en dicho área de actuación.

Como parte de ese acuerdo, Unión de Uniones ofrece un descuento del 50% de la cuota de afiliación a los socios de la Plataforma de Agricultura Ecológica, que queda así reducida a 30 €durante el primer año.

La cuota reducida incluye idéntica atención que al resto de socios de Unión de Uniones y, además, incluye el coste de la formalización del asesoramiento necesario para la solicitud de las ayudas a la agricultura ecológica.

Para hacerte socio de Unión de Uniones, descarga en tu ordenador la ficha de afiliación desde este enlace, rellénala con tus datos, guarda los cambios y envíala por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre Unión de Uniones aquí.