A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Hazte socio de la Plataforma

La Plataforma para la Defensa de la Agricultura Ecológica en Castilla-La Mancha se ha constituido como asociación con la finalidad de representar y defender ante la administración los intereses de los agricultores y ganaderos ecológicos de Castilla-La Mancha.

La Plataforma es una asociación si ánimo de lucro formada por profesionales del sector que libre e independientemente nos organizamos para hacer oír nuestras demandas, problemas y reivindicaciones.

Hazte socio de la Plataforma y contarás con el apoyo de una asociación que todo lo que realiza y gestiona lo hace en y para beneficio de sus asociados.

Como todos sabéis, se necesita financiación para poder llevar a cabo todas las acciones realizadas y previstas por la Plataforma, por lo que se ha establecido una cuota de socio de 30€ anuales.

Para completar el proceso de alta debéis facilitarnos vuestros datos utilizando una de estas dos vías:

1. Hoja de inscripción

Descarga la hoja de inscripción en tu ordenador desde este enlace, completa todos los datos, guarda los cambios y envíala por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si la rellenáis a mano podéis escanearla o hacerle una foto).

IMPORTANTE: en la Hoja de Inscripción solicitamos un nº de cuenta bancaria para domiciliar la cuota de afiliación. Si no deseas facilitar esta información, puedes hacer un ingreso o transferencia y enviarnos el justificante del pago por email junto con la Hoja de Inscripción. Datos para realizar el pago:

IBAN: ​ES66 2100 8782 3101 0004 0973 (La Caixa)​

Beneficiario: Plataforma para la Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológicas de CLM

Importe: 30€

Concepto: Cuota afiliación

2. Formulario para hacerse socio

También puedes inscribirte en la asociación completando el siguiente formulario con tus datos (todos los campos son obligatorios).

IMPORTANTE: En el apartado "Datos Bancarios" de este formulario es obligatorio que completes todos los campos. Si no deseas facilitar esta información por email, entonces debes elegir la opción anterior para darte de alta en nuestra Asociación.

Apellidos

DNI

Localidad

Provincia

Código Postal

Tipo de actividad
Debe marcar al menos uno

DATOS BANCARIOS.
Datos de la cuenta de la que soy titular y en la que quiero que se cobren los recibos de la Plataforma para la Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológicas de CLM.
IBAN (24 dígitos)
Debes escribir el nombre del Centro.

Entidad Bancaria
Entrada no válida

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los datos de carácter personal facilitados a través de este formulario serán utilizados por la Plataforma para contactar contigo e informarte de novedades, productos, servicios, e información de carácter comercial relacionados con la Asociación. Tus datos serán tratados de manera absolutamente confidencial y en ningún caso serán facilitados a terceros.
Para que la hoja de inscripción sea válida es necesario que acepte los términos anteriormente expuestos