La Plataforma presenta un escrito exigiendo el cumplimiento de las enmiendas aprobadas en las Cortes

Ayer, 30 de noviembre, un grupo de agricultores ecológicos de la Plataforma se desplazó hasta Toledo para entregarle al Presidente de la Región, Emiliano García-Page, un escrito en el que pedimos el cumplimiento de las cuatro enmiendas aprobadas por las Cortes este último año que exigen al Gobierno de Castilla-La Mancha una solución al problema generado con la Agricultura Ecológica, ya que ha pasado más de un año desde que se aprobaron las dos primeras y todavía no han hecho nada al respecto.

También le recordamos su obligación de encontrar definitivamente y de forma efectiva una solución directa para los agricultores y ganaderos ecológicos, puedes leer el texto completo desde este enlace.

Antes de entregar el escrito, los representantes de la Plataforma se concentraron frente a las Cortes para desplegar una pancarta con el lema "Defendemos la Agricultura Ecológica, es nuestro futuro y el de todos", momento que fue recogido por los numerosos medios de comunicación presentes.

Nuestra intervención ha tenido una importante repercusión mediática y tanto medios digitales (www.eldigitalcastillalamancha.es, www.finanzas.com, www.encastillalamancha.es) como televisiones regionales se han hecho eco de la noticia. En este vídeo hemos recopilado las declaraciones de Anastasio Yébenes en diversos medios.

{videobox}_R5yu8nu9U8{/videobox}