Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /home/plataformaeco/plataformaecologicaclm.com/administrator/components/com_widgetkit/plugins/content/folder/plugin.php on line 41

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/plataformaeco/plataformaecologicaclm.com/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 73

Notice: Trying to access array offset on value of type int in /home/plataformaeco/plataformaecologicaclm.com/templates/yoo_avanti/warp/src/Warp/Config/Repository.php on line 243

El Consejero de Agricultura y García-Page reciben carbón de los agricultores

Un grupo de agricultores de la Plataforma se han concentrado hoy a las puertas del Palacio de Fuensalida en Toledo vestidos de Reyes Magos para entregar al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y al consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, un saco de carbón por su mala gestión en materia de Agricultura Ecológica. Finalmente solo han podido entregar su "regalo" al consejero, que se lo ha tomado con humor.

También han podido hablar con el vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina (Podemos), que se ha comprometido a solicitar una reunión al Consejero con la Plataforma, en la que él también estaría presente, para comprobar el presupuesto y ver si se pueden aumentar las primas.